Uncategorized

Universidad de San Pedro Sula (USAP) dona pruebas rápidas al hospital Leonado Martínez

dorada ice

La Universidad de San Pedro Sula (USAP), donó un total de dos mil pruebas rápidas para detectar COVID – 19 al Hospital Leonardo Martínez.

El importante donativo lo recibió el presidente de la fundación Leonardo Martínez Valenzuela, el doctor José Samará y la entrega estuvo a cargo del Presidente Ejecutivo de la Universidad de San Pedro Sula (USAP), Ricardo Jaar y el decano de diseño curricular de USAP, Mario Celio Acosta.

Lea también: “Corazones dispuestos” dona kits de medicamentos a salas COVID en Choluteca

La salud nos une, nos comprende a todos, como nosotros que en respuesta a la crisis que enfrentamos, nos solidarizamos con la población y continuaremos cooperando durante esta emergencia epidemiológica producto de la pandemia COVID-19”, asegura la USAP.

Esta donación es realizada por parte de los colaboradores de Campus TV y la comunidad universitaria de esta reconocida institución de educación superior.

View this post on Instagram

UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO SULA (USAP) Y CAMPUS TELEVISIÓN DONAN PRUEBAS RÁPIDAS DE COVID-19 AL HOSPITAL LEONARDO MARTÍNEZ La Universidad de San Pedro Sula (USAP) y Campus TV donan 2000 pruebas rápidas para detectar COVID-19 a la Fundación Leonardo Martínez Valenzuela, institución que gestiona el Hospital Leonardo Martínez, uno de los principales centros médicos destinados a la atención hospitalaria de la emergencia nacional provocada por la expansión de esta enfermedad. Hicieron entrega al Doctor José Samara, Presidente de la Fundación, el Ingeniero Ricardo J Jaar Presidente Ejecutivo de la Universidad de San Pedro Sula y el Máster Celio Acosta Decano de Diseño Curricular de USAP. La salud nos une, nos comprende a todos, prestadores de servicios, la ciudadanía, gobierno, al empresariado e instituciones como nosotros que en respuesta a la crisis que enfrentamos, nos sentimos comprometidos a solidarizarnos con la población y continuar cooperando durante esta emergencia epidemiológica producto de la pandemia COVID-19. #QueNadaTeDetenga #CampusTV #USAP

A post shared by Universidad de San Pedro Sula (@usaphn) on

Lea también: Con túnel de los abrazos reciben cariño en asilo de Tegucigalpa, para protegerse del Covid-19

La iniciativa está enmarcada en las prácticas de responsabilidad social que, en particular USAP, ha sido reconocida durante 10 años consecutivos con el sello ESR de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial.

Es preciso indicar que, la Universidad de San Pedro Sula fundada en la ciudad de su mismo nombre, en 1978, se constituyó como la primera Universidad privada en Honduras.

Lea también: “Nana Ornatos”, y su arte en hilo que toma fuerza durante la pandemia

El compromiso de la Universidad de San Pedro Sula con sus estudiantes, docentes y la sociedad, es ofrecer un proceso de enseñanza aprendizaje de excelencia, para formar profesionales competentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario