Deporte Internacional

Usain Bolt podría ser convocado por los «Reggae Boys»

cable color cable color

El multicampeón olímpico está a un paso de cumplir uno de sus sueños desde que se convirtió en futbolista profesional.

El presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica aconsejó a Usain Bolt a firmar un contrato profesional con un club del país para tener posibilidades de ser convocado a la selección nacional.

El multicampeón olímpico sigue buscando convertirse en futbolista profesional.

Bolt, de 32 años, hoy es agente libre tras haber participado de una prueba abierta con los Central Coast Mariners de la A-League de Australia, donde jugó varios amistosos.

El dueño de ocho oros olímpicos también rechazó una oferta de contrato de Valletta FC, aspirante a la Champions League, y Michael Ricketts, presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, dijo que se siente frustrado por el hecho de que Bolt no ha aprovechado la oportunidad de jugar en un club de su país.

Bolt ha demostrado tener nivel para competir como jugador profesional.

«Estoy un poco decepcionado de que Usain no haya firmado con un club de Jamaica», le dijo Ricketts a ESPN FC. «Eso nos daría la posibilidad de verlo mucho más».

Lea También: River Plate y Boca Juniors listos para una cita histórica

Además confirmó que podría llegar al combinado nacional si muestra un alto nivel de participación. «Si demuestra que es lo suficientemente bueno como para entrar en la selección de Jamaica, entonces será convocado», manifestó el dirigente caribeño.

El velocista ha puesto el nombre de su país por todo lo alto en los Juegos Olímpicos.

Jamaica en estos momentos está disputando la Liga de Naciones y su próxima competencia importante será la Copa Oro, que se jugará el 2019. Esta puede ser la oportunidad para ver al velocista vistiendo los colores de su país en un evento diferente al atletismo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario