Deporte Internacional

Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profesional

cable color cable color

El multimedallista de oro cambió las pistas de tartán por los campos de fútbol y no lo hace nada mal.

Así fueron los primeros dos goles de Bolt como futbolista profesional.

[jwplayer Ts47pl52]

 

El exatleta y ahora futbolista Usain Bolt sigue creciendo a pasos agigantados. El velocista jamaicano marcó sus dos primeros goles como profesional con el Central Coast Mariners de la A-League(liga australiana) en el partido de este viernes contra el Macarthur South West United en el estadio Campbelltown de Sídney.

El nuevo futbolista del balompié australiano marcó su primer doblete.

A sus 32 años, el medallista olímpico jugó de titular y fue sustituido a falta de 15 minutos. Sigue en fase de prueba, pero con su rendimiento espera poder estar en el inicio de temporada el próximo 21 de octubre contra el Brisbane Roar.

Bolt cambió las pistas de tartán por el fútbol.

“Mi primera titularidad y he marcado dos goles; es una buena sensación. Estoy feliz, pude venir aquí y mostrar al mundo que estoy mejorando. Estoy dispuesto a ser un mariner y entrar en el equipo”, declaró tras el encuentro. Bolt espera sentarse con el cuerpo técnico la próxima semana para discutir acerca de su futuro en el equipo.

Actualmente, el jamaiquino se encuentra a prueba en el equipo de Sídney.

Con el dorsal 95 a la espalda, ocupó la posición de delantero centro ante un combinado de jugadores de la National Premier League, equivalente a la segunda división de Australia, y luchó desde el principio, aunque los goles no llegarían hasta la segunda mitad.

Lea También: Argentina golea a Irak y está listo para enfrentar a Brasil

El primero llegó en el minuto 55 tras controlar un balón y disparar con la zurda al primer palo, mientras que el segundo, doce minutos después, sería mucho más cómodo al aprovecharse de un error entre la defensa y el portero.

A prueba en el equipo australiano, Bolt confía en dar el salto al fútbol profesional tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega en el último año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario