Deporte Internacional

Uruguay golea y termina como líder de grupo

dorada ice

Los suramericanos ratificaron su favoritismo en esta zona del Mundial y ahora esperan por Portugal, Irán o España.

Uruguay venció tres goles a cero a la local Rusia.

[jwplayer AxMPsyo8]

 

La selección uruguaya sigue su paso firme por el Mundial Rusia 2018. En una nueva muestra de un equipo que es serio favorito para llegar hasta las semifinales, los charrúas golearon al combinado local y confirmaron estar viviendo su mejor momento.

La selección de Uruguay terminó como el primer lugar del grupo A.

De la mano de la dupla goleadora Suárez-Cavani y una sólida defensa, los suramericanos ahora deben esperar por un alocada jornada final en el grupo B.

Los charrúas mantienen un paso firme por el Mundial.

El primer gol del compromiso lo marcó Luis Suárez a los diez minutos del primer tiempo con un soberbio disparo de tiro libre que venció a un descolocado Akinféev. La selección celeste continúo sus ataque constantes y recibió ayuda de Chéryshev que desvió un remate fuera del área que terminó al fondo de de la red.

El equipo de Washington Tabárez no recibió goles en toda la primera ronda.

Para la segunda mitad, Rusia trató de encontrar la paridad pese a la expulsión Igor Smolnikov, que recibió una segunda tarjeta amarilla a los 36 minutos. 

Lea También: Periodistas argentinos claman para que Messi arranque en el banco

Dicho esfuerzo no fue suficiente e incluso llegó la tercera anotación por obra de Edinson Cavani para dejar cifras definitivas de tres goles por cero.

Arabia Saudita salvó su honor y venció al combinado egipcio.

La actividad en este grupo la terminaron Arabia y Egipto que estaban fuera de competencia con cero puntos cada uno. Los árabes vencieron a los «Faraones» dos goles por uno y alargaron más la sufrida historia de los africanos de no poder sacar una victoria en este tipo de certámenes.

[jwplayer ZYYZHeFb]

 

Así terminó el grupo A del Mundial Rusia 2018.

Uruguay y Rusia jugará en próximo sábado con los resultados que se den en la zona B, donde Portugal, España e Irán se siguen peleando los dos cupos y que juegan hoy a las 12:00 PM.

cable color jetstereo viaje el-ahorro