Deporte Nacional

¡Urgente! Se vienen Cambios en la Liga Nacional para los Partidos de Alto Riesgo

dorada ice

Mañana la Liga Nacional decidirá si las barras de los equipos ingresarán a los estadios del país.

Al parecer los hechos ocurridos el pasado fin de semana en las afueras del estadio nacional y del estadio Morazán de San Pedro Sula han obligado a las autoridades de seguridad a convocar una reunión de emergencia con los representantes de la liga nacional para realizar un plan estratégico de control para los partidos clásicos que son catalogados como de alto riesgo.

Heridos y muertos dejó el clásico
Lea También: Nuevo Vídeo: Salvajismo entre barras de fútbol (se recomienda discreción)

La policía Nacional ha comunicado que el pasado Domingo en el partido Olimpia-Motagua, aficionados de ambas barras se enfrentaron en las afueras del inmueble con piedras, palos, botellas y objetos corto punzantes. Fueron aproximadamente 450 personas afectadas entre ellas familias que se hicieron presente para disfrutar de un domingo futbolístico. Provocando un impacto directo en las taquillas de los equipos ya que la falta de seguridad obliga al aficionado a dejar de asistir  a apoyar a sus equipos.

Más leído: Asesinan a un Aficionado del Real España después del partido
La Policía nunca tomó control de la situación afuera del estadio

Antecedente

Los hechos violentos también se trasladaron al estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula cuando a unas cuantas cuadras del inmueble un joven de 25 años de edad que se dedicaba a ser mesero independiente fue ultimado por varios sujetos no identificados. La junta directiva de Real España no sabe de que manera frenar estos incidentes ya que negus ellos han hecho lo posible para colaborar con la policía en temas de seguridad para estos partidos considerados de alto riesgo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro