Deporte Nacional

Ureña se prepara para celebrar ante Honduras

cable color

A su llegada a San José, el atacante Marco Ureña afirmó no tener mejor escenario para clasificar a la Copa del Mundo

En Costa Rica se vive un ambiente de tranquilidad y emoción previo al compromiso de este viernes a las 7:00 pm contra la selección de Honduras. Uno de los jugadores que ha hecho mucho daño al equipo de Jorge Luis Pinto, siente alegría por tener el mejor escenario posible para confirmar el boleto que los tendrá en primera fila para Rusia 2018.

Ureña espera celebrar con toda la afición la clasificación al mundial.

Marco Ureña ha mencionado a su ex técnico en sus primeras declaraciones previo a integrarse a las prácticas de Costa Rica, directo y claro explicó que a lo interno saben que el estratega de la ‘H’ tiene la ventaja de que conoce muy bien a la selección tica.

Jorge Luis Pinto enfrentará a su ex equipo en Costa Rica.

“Sabemos de que él tiene la ventaja de que nos conoce a todos y por ahí tiene la ventaja de planear el partido a su manera, pero no lo vemos como que lo vamos a enfrentar a él, será a Honduras, es un clásico centroamericano y hay que ganarlo”,dijo Ureña a los medios de comunicación en el aeropuerto Juan Santamaría.

Lea También: Lozano no estará para los partidos de Costa Rica y México

El tricolor centroamericano lleva un paso casi perfecto en las eliminatorias y con seguridad la fiesta está garantizada en el Estadio Nacional de la Sabana. Los boletos se encuentra agotados y la Federación Costarricense de Fútbol espera un cantidad aproximada de 35 mil gargantas apoyando a su selección. Ante esta hermosa escena, Ureña confirma que no podría pedir algo mejor para celebrar un histórico pase al Mundial.

Costa Rica logró un importante empate en San pedro Sula la primera vuelta.

“Con la motivación que tenemos, estamos a un paso del mundial, mejor escenario no vamos a tener para clasificarnos y esperemos que sea este viernes”, culminó diciendo el atacante tico. Honduras es esperado dos días antes del compromiso con una fuerte cantidad de bajas que ya condicionan su posibilidades de clasificar.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario