Televisión

UPFRONT SPS: Así se vive el lanzamiento de programación del grupo R-Media para el 2019

cable color

Con un amplio catálogo de proyectos agresivos e innovadores para el 2019, el grupo R-Media realiza esta noche el lanzamiento de su programación en la costa norte.

Siga el evento por nuestra transmisión en directo.

Clientes, colaboradores y amigos se dieron cita esta noche en las instalaciones del hotel Hyatt Place de San Pedro Sula, donde el grupo R-Media mostrará sus innovadores proyectos y programación para el 2019.

La creación, innovación y eficiencia, han sido los pilares que han posicionado al grupo R-MEDIA como una empresa pionera del sector audiovisual en Honduras.

Programación.

Canal 11, es un medio que informa con inmediatez y el balance periodístico, siendo el único medio en Honduras miembro de la alianza informativa Latinoamérica.

En cambio los deportes nacionales e internacionales forman parte de nuestra programación con figuras consagradas y nuevos rostros.

Lea También: UPFRONT Tegucigalpa: R-Media realiza el lanzamiento de su nueva programación

También producimos contenidos multitarget y ademas en Canal 11 somos pioneros en adaptar formatos internacionales manteniendo la calidad e innovación. Con exclusividad de eventos relevantes para la audiencia.

Las novelas de Canal 11 cautivan al público con las tramas más apasionantes, títulos memorables de mayor diversidad y personajes más complejos.

Toda esta programación nos permite generar múltiples ofertas comerciales, creativas y efectivas… opciones que integran a la audiencia.

Finalmente, nuestra experiencia en el desarrollo de producciones, capacidad instalada y ubicación estratégica de estudios televisivos en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, nos hace expertos en:

  • Producciones en exteriores e interiores.
  • Reality shows.
  • Contenidos digitales.
  • Transmisiones en vivo.
  • Producciones para marcas específicas.
  • Generadores de contenidos multiplataformas.

Galería del evento

Equipo de Once Noticias Digital SPS junto al licenciado César Rosenthal.

Lea También: R-MEDIA lanza potentes proyectos para el 2019

Con este lanzamiento de programación en San Pedro Sula y Tegucigalpa, el grupo R-Media conecta su audiencia.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario