Abracemos A Honduras Nacionales

Abracemos A Honduras| “Uno A Uno”, un proyecto por jóvenes que asiste a las personas más afectadas en la emergencia nacional

   
cable color jetstereo

Uno A Uno” es un proyecto sin fines de lucro liderado por jóvenes que busca atender las necesidades básicas de los grupos vulnerables afectados por el COVID – 19.

Las nobles actividades realizadas por “Uno A Uno”, muestran su compromiso con el pueblo hondureño que en los últimos días enfrenta uno de los momentos más sombríos.

View this post on Instagram

¡¡¡Lo logramos!!! Gracias a vos logramos hacer la primera donación destinada a la casa Hogar Mi Familia.?. Con tu ayuda, se donaron productos alimenticios básicos como arroz, frijoles, harina de maíz, pastas, huevos, pollo; productos de limpieza como cloro, jabón y detergente, y productos de higiene personal como shampoo, cepillos de dientes, pasta dental, toallas sanitarias, según las necesidades de los niños y niñas de La Casa Hogar Mi Familia. Gracias a que sobrepasamos la meta también pudimos entregar materiales escolares. Lo más importante son tus palabras de esperanza y haber llevado un aliento de esperanza a los niños y niñas que tanto lo necesitan. • • • ¡Quédate atento! Próximamente estaremos anunciando el segundo grupo que necesita de tu ayuda. #UnoAUno

A post shared by Uno A Uno (@unoauno_hn) on

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza llevó 600 canastas con víveres hasta la aldea La Primavera de SPS

Es por ello que mediante sus iniciativas buscan aportar una ayuda de vital importancia a la sociedad del país.

Pese a que la situación no es la mejor, este grupo de distinguidos jóvenes no pierden las esperanzas y por ello, con la ayuda de los ciudadanos, logran alcanzar las metas a través de donaciones monetarias o en productos, según la capacidad del solidario.

Su forma de trabajo consiste en primero identificar al grupo que requiere ayuda, luego realizan una evaluación de sus necesidades y la cantidad de personas que lo requieren y posteriormente fijan una meta monetaria con la que realizarán la adquisición de los insumos que necesitan.

View this post on Instagram

¿Cómo te hace sentir ayudar a otros?⁣ ⁣ Una acción de solidaridad y amor se quedará grabada en nuestros corazones, y en los corazones de esas personas a las que ayudaste por siempre.⁣ ⁣ De parte del equipo de Uno A Uno, te contamos algunas de nuestras historias. ?⁣ Historias que nos han impulsado a no quedarnos de brazos cruzados y tomar acción para atender a los grupos vulnerables.⁣ ⁣ Pero esto es posible sólo gracias a vos.⁣ ⁣ Es por eso que te invitamos a donar un recuerdo de esperanza.⁣ ¿Te apuntas?⁣ ⁣ Doná a través de:⁣ ?BAC Credomatic: Norma Urquía 743530901⁣ ?Banco Atlántida: Leny Oliva 014720163980⁣ ?Abrassos: Encuentra el link en la Biografía⁣ ? Envía tu mensaje de esperanza por DM⁣ ⁣ ¡No sólo monetariamente nos podes ayudar! Ayúdanos:⁣ ▶️Donando en granos básicos o productos⁣ ▶️Compartiendo nuestro vídeo⁣ ▶️ Contándole a tu pareja, familia o amigos⁣ ⁣ ¡Doná un recuerdo de esperanza!?⁣ ⁣ Con tu donación, ¡Uno A Uno, llegaremos a todos!⁣ ⁣ #DonáEsperanza #UnoAUno

A post shared by Uno A Uno (@unoauno_hn) on

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Proyecto Aldea Global beneficia a miles de familias durante pandemia por COVID-19

Para donaciones usted puede realizar aportaciones a las cuentas 743530901 de BAC Honduras a nombre de Norma Urquía, o bien a la cuenta 014720163980 de banco Atlántida a nombre de Leny Oliva.

O bien puede ingresar a abrassos una plataforma para recolectar fondos.

Próximamente, Uno A Uno estará realizando una actividad llamada “Compra y Dona” la cual, emprendimientos de comida unen esfuerzos el 16 y 17 de julio con sus donaciones.

El fin, asistir a las personas más necesitadas de Honduras ante la emergencia nacional.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza entrega 5 mil canastas a hondureños necesitados

Este tipo de actividades y esfuerzos por parte de organizaciones sin fines de lucro, son acompañados por el Grupo R MEDIA que como empresa socialmente responsable busca exponer estas iniciativas para que todos Abracemos a Honduras.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario