Nacionales Titulares

Universitarios regalan tamales a capitalinos desamparados en navidad

Universitarios tamales
cable color cable color

Estudiantes de la UNAH tomaron esta iniciativa al apreciar la vulnerabilidad de varias personas en el centro de la capital hondureña

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), tomaron la noble iniciativa de regalar los famosos tamales a personas de escasos recursos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la capital Tegucigalpa.

Universitarios arman campaña para regalar tamales

[jwplayer LNWCF7pk]

 

Este año decidimos emprender una campaña denominada ‘Un tamal, una sonrisa’, que consiste en regalarle un tamal a todas aquellas personas de escasos recursos de alta vulnerabilidad en el centro de la ciudad.

“Esto se hace con la colaboración de amigos personales y amigos de nuestros amigos y queremos seguirlo haciendo con la colaboración de todos los buenos hondureños”, manifestó a Canal 11 Pablo Meléndez, organizador de esta campaña.

Lea También: Hondureños pasarán una lluviosa navidad

La idea surgió en la facultad de ciencias jurídicas junto al compañero Manuel del Cid, con quien decidimos emprender un recorrido por el centro de la ciudad y miramos bastante vulnerabilidad, añadió Meléndez.

La actividad se realizará a partir de las 8:00 de la mañana en el centro de la ciudad y se recorrerá todo el centro de la ciudad, indicaron.

Lea También: Kevin Solórzano pasa otra navidad en la prisión

Los universitarios hicieron un llamado a las personas de buen corazón a que se puedan integrar a esta generosa actividad comunicándose al 3350-6144.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario