Sucesos Titulares Ultima Hora

Universitaria muere en asalto a rapidito: hay tres detenidos

cable color

Kenia Juárez de 21 años iba como pasajera de un rapidito de la Ruta 7 que fue asaltado en el barrio Las Flores de San Pedro Sula.

Una universitaria muerta y tres presuntos delincuentes capturados dejó el asalto a un bus rapidito de la Ruta 7 en San Pedro Sula.

Lea También: Por robarle el arma matan a guardia de seguridad en San Pedro Sula

Según información preliminar, en horas del mediodía tres individuos armados asaltaron la unidad de transporte hiriendo a una pasajera y luego huyeron un vehículo turismo Ford Focus con placas PEA 7521.

La joven identificada como Kenia Juárez de 21 años de edad fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas donde expiró a causa de la herida de bala que impactó cerca de su corazón.

Juárez era estudiante de la carrera de Contaduría y Finanzas en la UNAH-VS.

asalto a rapidito de la Ruta 7 Kenia Juarez
Kenia era estudiante de Contaduría y Finanzas en la UNAH-VS

Al momento del atraco el bus transitaba por el barrio Las Flores entre la avenida circunvalación y la tercera avenida de esta ciudad.

Minutos después la policía logró ubicar el vehículo sospechoso en la 7 calle del barrio El Centro y capturó a tres individuos.

Se trata de Leonardo Abel García Flores, Junior Gerardo Santos Murcia y José Adán Martínez Soriano.

asalto a rapidito de la Ruta 7 en San Pedro SulaEn el automóvil que fue decomisado los agentes descubrieron una caleta donde ocultaban las armas de fuego.

Los detenidos fueron trasladados en primera instancia a la sede de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para luego ser puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.

asalto a rapidito de la Ruta 7 en San Pedro Sula
En este vehículo se transportaban los sospechosos
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario