Nacionales Sucesos

Unas ocho personas perdieron la vida en accidentes de tránsito este fin de semana

accidentes
   
cable color jetstereo

Al menos unas ocho personas murieron durante accidentes viales en este fin de semana en la contabilización de los incidentes en todo el país.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), apuntaron a que se registraron unos 101 siniestros y además de los fallecidos también 60 víctimas quedaron lesionadas y algunas trasladadas hasta centros asistenciales. accidentes 

Lea También: “Lo cuide y así me pagó” | Familia le da posada a sujeto y este termina matando al hijo a machetazos en Copán

Durante operativos realizados en puntos estratégicos hicieron inspecciones, pruebas de alcoholemia y decomisaron licencias para aquellos que cometían faltas en las calles.

Cabe señalar que, resaltaron que se redujo la cantidad de personas muertas en incidentes viales a comparación de otros fines de semana del año en curso 2022.

Lea También: Al menos 600 elementos policiales fueron enviados a resguardar las fronteras del país

De acuerdo al Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) apuntan a que los accidentes de tránsito se convierten en la segunda mayor causa de muertes de los hondureños.


Te puede interesar:


DIPAMPCO captura al “Saca Sesos”; encargado del sicariato y acusado de ocho homicidios en Tocoa, Colón

Las operaciones no paran por parte de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), desde tempranas horas de este lunes (28/11/2022) lograron capturar a otro presunto sicario en el departamento de Colón.

Se trata de un hombre conocido en el mundo criminal como “El Tatuado” o “El Saca Sesos” de 30 años de edad, originario de San Pedro Sula, y residente en la colonia La Primavera, miembro de la estructura Criminal Banda los Cabezas.  

Continúa leyendo aquí. 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario