Educación Nacionales Titulares

UNAH-VS aplicará pruebas de admisión este martes y miércoles   

cable color cable color

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula anunciaron la reprogramación de fecha de la aplicación del examen de admisión.

Según el comunicado emitido por la máxima casa de estudio los estudiantes que aspiran ingresar a la UNAH, y que cuentan con sus respectivas credenciales, podrán hacer la Prueba de Aptitud Académica (PAA) este próximo martes y miércoles.

Lea También: UNAH aplicará PAA a 9,432 nuevos postulantes a nivel nacional

En ese sentido, los aspirantes convocados para el viernes 16 y sábado 17, deberán presentarse el martes 20 de abril, asimismo, el miércoles 21 los habían sido citados el domingo 18.

Estos cambios se dieron, luego que el proceso fuera suspendido tras que estudiantes de odontología se tomaran el campus Sampedrano exigiendo el retorno semipresencial a clases.

Aquí el comunicado:


UNAH inicia gestión para obtener la vacuna anticovid de China

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) inició la gestión para adquirir la vacuna contra Covid 19 de origen chino.

“Creo que es urgente una aptitud más agresiva y de una gestión decisiva de parte del Gobierno para poder tener la vacuna”, explicó el científico, Marco Tulio Medina.

De esta manera, el galeno comunicó que el rector de la máxima casa de estudios, Francisco Herrera, comenzó las gestiones iniciales con la vacuna china.

Asimismo, informó que se ha tenido la oportunidad de recibir la orientación necesaria a través de un científico de la nación asiática sobre el fármaco.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario