Educación Nacionales

Conozca cuando retornará a clases presenciales la UNAH

presenciales
cable color

Francisco Herrera, rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), confirmó que a partir del próximo lunes (23/01/2023), todas las carreras regresan a la presencialidad, luego de permanecer en la semipresencial debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo al rector de la UNAH, Francisco J. Herrera Alvarado, el primer periodo contará con la participación de 95 mil estudiantes matriculados a clases presenciales, luego que en el 2022 fue de semipresencial.

Lea También: ¡LO HIZO DE NUEVO! Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía

«La presencialidad es para todas las carreras con excepción de algunas asignaturas generales que continuarán de forma virtual ya que el sistema híbrido llegó para quedarse a nivel global», agregó Herrera.

Asimismo, expresó que la presencialidad se llevara a cabo en todos los centros a nivel nacional, por lo que el personal docente y administrativo ya está en sus respectivas labores, al tiempo que dio a conocer que ya se ha estabilizado también la situación de nombramientos y permanencia de personal como pagos pendientes.

Lea También: ¡SIGUE LA INTOLERANCIA! Hombre pintó con aerosol un vehículo estacionado enfrente de su vivienda

De esta manera, mencionó que el regreso a clases presenciales, se efectuará con las medidas de bioseguridad, asimismo, la vacuna Covid-19 sigue siendo un requisito para evitar los focos de contagio entre el personal docente, administrativo y estudiantes que asistan a clases respectivamente.


Te puede interesar: 


DEPRAVADO | GRABAN hombre VIOLANDO perrita en Puerto Cortés (imágenes sensibles)

Un acto condenable de zoofilia fue denunciado en las últimas horas en Puerto Cortés, luego de un video viral que fue difundido en las redes sociales, en el que aparece un hombre abusando sexualmente de una perrita.

La cuenta de Facebook de nombre Colitas Callejeras Puerto Cortés, hizo la denuncia mediante un post en el que difundieron el video, e hicieron un llamado a las autoridades para que procedan legalmente contra el depravado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario