Educación Nacionales

Ranking QS 2024: UNAH entre las 250 mejores universidades de América Latina y el Caribe por segundo año consecutivo

   
cable color

Por segundo año consecutivo la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se mantiene entre las 250 mejores universidades de América Latina y el Caribe, según el ranking QS 2024.

De acuerdo con las máximas autoridades de la UNAH, esto se debe a su incansable esfuerzo y dedicación de sus investigaciones, ya que destacan por su reputación académica y las citas por artículo.

Lea También: Educación: Este año se contará con la participación más elevada de centros educativos en los desfiles

  • Reputación académica: evalúa las percepciones de los académicos globales sobre que instituciones están demostrando excelencia académica.
  • Citas por artículo: Miden el número promedio de citas obtenidas por publicación y es una aproximación del impacto y la calidad del trabajo científico realizado por las universidades.

Lea También: Gran despliegue de Seguridad promete orden y protección durante desfiles patrios en la capital

“El Alma Mater reconoce que este logro, ha sido posible gracias al comprometido esfuerzo de sus investigadores, permitiéndole puntuarse dentro del top 47% de universidades en el ranking de la Universidades de América Latina y el Caribe”, escribieron.

📌El comunicado oficial aquí:

UNAH
UNAH

Quizá le pueda interesar:


Educación: Este año se contará con la participación más elevada de centros educativos en los desfiles

 El ministro de Educación, Daniel Sponda, confirmó en las últimas horas que este año se contará con la participación más elevada de centros educativos durante los desfiles patrios este 15 de septiembre.

A través de sus redes sociales, Daniel Sponda, informó que 80 instituciones con más de 1,000 niños y jóvenes formarán parte de los desfiles en honor a la patria.

“El día de hoy tengo el gusto de comunicar que este año tendremos la participación más elevada de centros educativos en los desfiles patrios”, señaló el ministro de Educación.

Asimismo, indicó que en la última semana los niveles de pre-escolar, básica y media, desarrollaron múltiples actividades por la independencia de Honduras.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario