Yo Me Llamo Honduras
Virales

¿UNA VAMPIRO? | Joven muere después que su novia lo dejara «chupeteado» en el cuello

dorada ice ficensa

En TikTok se volvió viral la noticia de un joven que falleció a causa de un “chupetón” que le dejó su novia y dicha historia se relató por medio de Inteligencia Artificial detallando que el menor sufrió convulsiones.

A la víctima la identificaron como Julio Macías González quien falleció después que su novia le hizo el chupetón en el cuello y lo sucedido provocó conmoción al tiempo que usuarios quedaron impactados por lo que escuchaban.

Lea También: ¿Sabias que hay una hora perfecta para hacer «el delicioso»? Conoce lo que dice la ciencia

Soy Julio Macías González, tengo 17 años, y morí porque mi novia de 25 años, me hizo un chupetón en el cuello. Mi muerte fue horrible y aquí te lo cuento”, comienza el video narrado por IA.

Era un día normal en el que estaba pasando la tarde con mi novia cuando entre risas y besos me hizo un chupetón en el cuello, sin saber que eso causaría el final de mi vida”, dice el relato.

Continúa expresando que «fue pasando la tarde y seguimos dando un paseo y pasándolo bien, hasta que se hizo la hora de cenar y nos fuimos a mi casa. Nos pusimos a cenar mi novia y yo junto a mi familia, cuando de repente, me caí al suelo y comencé a sufrir fuertes convulsiones«

Causa

El coágulo originado por la marca que me había hecho mi novia en el cuello se trasladó por vía intravenosa al cerebro, lo que me provocó una embolia mortal. Todo por un chupetón”, indicó.

La grabación culmina diciendo que sus padres responsabilizaron a la novia por su muerte y se encuentra en desaparecida. Cabe mencionar que esta historia acaeció en agosto de 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario