Sucesos

Una persona muerta y varias heridas deja accidente de tránsito en SPS

accidente
cable color

Una fémina perdió la vida, mientras otras cuatro resultaron heridas durante las últimas horas, producto de un accidente en la zona norte del país.

El incidente ocurrió en el sector de Río Blanco, cuando un vehículo turismo impactó contra un bus interurbano.

Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Arrestan uno de los asaltantes del bus interurbano

En la escena quedó el automotor con la parte frontal semidestruida, en tanto, el cuerpo de la fallecida, que preliminarmente fue identificada como Claudia Rodríguez, quedó a un costado del vehículo.

Los heridos en el accidente, dos mujeres y dos hombres, fueron trasladados de inmediato al hospital Mario Catarino Rivas, algunos de ellos iban en estado delicado.

Lea También: Hombres en motocicleta asesinan a ganadero en Jutiapa

Cabe señalar, que según relataron los testigos, los afectados presentaban indicios de haber ingerido bebidas alcohólicas.


Le disparan a joven luego de sufrir accidente vial en La Ceiba

Durante las últimas horas, una mujer de 24 años de edad, resultó herida con arma de fuego luego de participar en un accidente de tránsito.

La Ceiba, Atlántida.- La afectada fue identificada como Erika Barahona, quien, minutos antes de recibir los impactos de bala, chocó contra otro vehículo en la avenida San Isidro, de la ciudad de La Ceiba.

 Lea También:Accidente deja una persona muerta y dos heridos

De acuerdo al reporte policial, uno de los ocupantes de la otra unidad que participó en el accidente, se bajó del medio de transporte con un arma y abrió fuego contra Barahona.

Tras el repentino suceso, la fémina fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, por los momentos, su estado de salud es desconocido.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario