Sucesos

(VÍDEO) Una persona muerta y otra herida deja un tiroteo en El Progreso

Una persona muerta y otra herida
cable color

Un hombre fue asesinado tras un ataque con arma de grueso calibre en El Progreso.

Dos personas fueron atacadas a disparos en la colonia Alemania, El Progreso. Uno de ellos perdió la vida al instante, mientras el otro resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro hospitalario.

Una persona muerta en Progreso, Yoro

[jwplayer ihMPrsFv]

El hecho ocurrió en la colonia Alemania, cuando dos hombres se encontraban departiendo en la vía publica y de repente dos individuos que llegaron en automovil atacaron a los hombres con armas de grueso calibre.

La víctima mortal fue identificada como Juan Bautista Cornejo, de 44 años de edad, quién falleció al momento del tiroteo.

Mientras tanto, la persona herida fue indentificada como Victor Manuel Pagoada, de 34 años, quien fue trasladado al hospital público de Progreso.

Lea También: Detienen a sospechoso de violación en el aeropuerto de San Pedro Sula

Una persona muerta y otra herida

Según declaraciones de la policía nacional, el hecho fue propiciado por enemistades personales del occiso. También se presume que los criminales podría ser del mismo sector.

La colonia Alemania, cuenta con seguridad y circuito cerrado por lo que agentes de la DPI y la policía nacional suponen que son personas del sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario