Nacionales Sucesos

Una persona muerta y otra herida en asalto a bus en Villanueva, Cortés

cable color

El atraco a un autobús «brujito», que trasladaba personas en el sector de Villanueva, Cortés, habría dejado un saldo de una persona muerta y otra herida.

La central de emergencia del 911 informó este miércoles el lamentable hecho, que dejó dos victimas en un supuesto asalto dentro de una unidad de transporte.

Lea también: Poder Legislativo aprueba el presupuesto general de Honduras para el año fiscal 2021

Según se informa, dos sujetos que se trasladaban en dicho autobús procedieron en determinado momento a realizar un asalto a los pasajeros del mismo.

Los facinerosos se dieron a la fuga dejando a dos personas heridas, por lo que habrían sido trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas y al IHSS, para ser atendidos.

Las victimas responden al nombre de María del Carmen Castellanos, quien se encuentra estable luego de una intercepción quirúrgica.

Y José Benjamín Bautista Bautista, quién falleció en la sala de cirugías del Seguro Social de San Pedro Sula, producto de la gravedad de sus heridas.

Le puede interesar: Ministerio Público sanciona vendedores por incremento en los productos de la canasta básica

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta dicho centro asistencial para abrir una investigación del mortal hecho.

Los mismos identificaron el vehículo tipo bus color gris, placas HAE 9437, con registro 263, de la ruta entre Potrerillos y San Pedro Sula.


Lea también


Cardenal Rodríguez considera una “ESTAFA” la adquisición de los hospitales móviles

Una persona herida y una muerta en asalto a bus en Villanueva, Cortés

Como una “estafa” catalogó el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, la compra de los siete hospitales móviles destinados para atender a pacientes de COVID – 19.

El cardenal Rodríguez manifestó que, esta adquisición es una estafa para el país, la cual “quieren tapar”, por lo que insiste que deben reconocer que la compra no fue apropiada y pedir el reembolso de la “sobrevaloración”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario