Nacionales Sucesos

Una persona herida fue el resultado de fuerte balacera que se registró en Choluteca

cable color cable color

Esta tarde de martes (22.06.2021) se registró una fuerte balacera en el bulevar Enrique Weddle ubicado en la ciudad de Choluteca, en la zona Sur del territorio hondureño, misma que dejó como saldo a una persona herida de gravedad.

Según las averiguaciones, unos supuestos sicarios empezaron a dispararle a un individuo que transitaba por el mencionado lugar, a bordo de su automóvil, quien intentó escapar a gran velocidad en medio de los disparos de bala.

Este acontecimiento ocasionó gran angustia entre los pobladores que estaban presentes en el sector donde se produjo la balacera.

Lea También: LAMENTABLE | Durante una balacera, asesinan a un joven en la capital

Luego de más de 20 impactos que recibió el vehículo de la víctima, los criminales se dieron a la fuga dejando gravemente herido al conductor.

Asimismo, el infortunado fue trasladado de emergencia a una clínica privada para poder salvarlo. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Por otra parte, a la escena se hicieron presentes miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para llevar a cabo la respectiva investigación.


Más leído:


DANTESCO: Asesinan a padre, hijo y hasta su mascota en Las Delicias, La Ceiba

La violencia se ensaña con el país provocando terrible crimines que cobran la vida de varios hondureños, así como lo suscitado en las últimas horas, donde un padre y su hijo fueron vilmente asesinados en el sector de Las Delicias, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Preliminarmente identificaron a las víctimas solo por los nombres de Tulio y Julio, quienes se encontraban dentro de su vivienda en dicha zona de La Ceiba al momento del suceso.

Se conoció que, los malhechores que ejecutaron a los parientes también mataron una perrita, la cual sería la mascota de los ahora occisos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario