Nacionales Sucesos

Una persona fallecida y dos heridos deja accidente vial entre dos motocicletas

cable color

Los accidentes de tránsito han tenido un repunte en los últimos días, un nuevo incidente ha cobrado la vida de un hondureño.

La colisión entre dos motocicletas ha dejado como saldo una persona muerta y dos más heridas que se encuentran internas en el Hospital Escuela.

De acuerdo a la versión preliminar, uno de los conductores aparentemente en exceso de velocidad, se salió de la calle en el bulevar Comunidad Económica Europea y se pasó al carril contrario impactando con la otra unidad.

Lea También: Propietaria de Yolanda’s Salón es una de las personas fallecidas en terrible accidente de tránsito

La víctima mortal fue identificada como Hilmer Ariel Martínez Medina, quien perdió los signos vitales al momento de ser trasladado a emergencias del hospital capitalino.

Por otro lado, los heridos fueron identificados como Manuel de Jesús Medina y Limber Girón, este último en estado delicado.

El pasado domingo tres familias se vistieron de luto producto de otro accidente de tránsito, siempre en la capital, producto de él, murieron una menor de dos años, su madre y una mujer de 65 años.

Lea También: TERRIBLE: Dos muertos y varios heridos deja accidente de tránsito en Santa Bárbara

El conductor de uno de los vehículos está hospitalizado bajo custodia policial por suponérsele responsable de tres delitos desencadenados por el accidente vial que habría sido provocado por aparentes imprudencias de su parte.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario