Sucesos

Una pareja fue asesinada en el interior de su vivienda

Una pareja fue asesinada
cable color

Aun se desconoce móvil de doble crimen

Una pareja fue asesinada esta madrugada en el interior de su vivienda ubicada  en la colonia Nueva galilea, al norte de la capital. Los infortunados fueron identificados por sus  familiares como  Dennis de Jesús Andino Cerrato, de  24 años; y  Maylin Camila Rodríguez Bonilla, de 17 años.

Según el relato de testigos del crimen varios desconocidos penetraron a la vivienda  con armas tipo AK 47, que de inmediato abrieron fuego en contra de la pareja; hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato, así como el paradero de los hechores.

Sucesos en el país

Entre tanto, otra persona que fue raptada ayer en la colonia Flor del Campo, fue encontrado muerto horas después desaparición. La víctima era un comerciante que residía en la colonia 19 de septiembre y respondía al nombre de  Mauricio Javier Lanza, de 31 años.

Y en el barrio la Guadalupe, de Tegucigalpa,  Javier Velásquez, de 53 años de edad, decidió quitarse la vida ahorcándose. Sus vecinos dijeron que  tenía problemas familiares y de salud, por lo que iba a ser intervenido en un centro asistencial del país.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario