Nacionales Sucesos Titulares

Una niña muerta y 8 personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito en la carretera hacia el oriente

cable color cable color

Un accidente de tránsito suscitado en el kilómetro 45, carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona oriental del país, dejó como resultado una niña de 3 años muerta y otras 8 personas heridas.

Según informaron los cuerpos de socorro, las 9 personas, entre ellas la niña que falleció, se conducían a bordo de un vehículo pickup color blanco, en el cual se fueron a impactar contra una volqueta.

Lea También:Fuerte golpe al narcotráfico: FFAA asegura avioneta cargada de droga en Gracias a Dios  

El nombre de la menor fallecida aún se desconoce, sin embargo, las personas heridas fueron identificadas como Marco Valladares, Maricela Rivas, Mirian Osorto, Manuel López, Antony Acuña, Luisa Sosa, Angi Rivas y Denis Acuña.

Lea También:Asesinan dos hermanos en horas de la madrugada en La Ceiba

Las 8 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado de la ciudad de Danlí, El Paraíso, de las cuales dos iban en estado delicado.


También le puede interesar


Detienen a hombre que presuntamente violó a dos menores de edad en Comayagüela

Autoridades policiales atraparon a un hombre acusado de violar a dos menores de edad en la ciudad de Comayagüela, capital hondureña.

Al hombre lo identificaron como Alcides Antonio Martínez Moncada de 41 años de edad, quien tenía varias denuncias y detenciones por el mismo delito.

De acuerdo al reporte policial, el sujeto dio con las pequeñas debido a que los padres de ellas pidieron ayuda económica en un programa de televisión.

Astutamente el sospechoso contactó a la madre de las niñas de 8 y 11 años de edad y la citó en un centro comercial donde le dio comida ya que él “trabajaba” en una organización beneficiaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro