Internacional

Una mujer fingió tener cáncer para recaudar donaciones y pagarse su «lujosa vida»

cable color cable color

Para poder costear su “lujosa vida”, una mujer fingió tener cáncer de ovarios para pedir donaciones a nombre de su causa.

Nicole Elkabbass, de 42 años de edad, recibió al menos 39 donaciones de buenos samaritanos que la ayudaban para que pudiera costear sus tratamientos de cáncer.

Lea también: ¡Hasta en El Salvador! Fiscalía investiga posibles compras irregulares durante la pandemia del coronavirus

En el año 2018, la mujer logró recaudar en seis meses más de 59 mil dólares por medio de la plataforma GoFundMe. Sin embargo, su colosal mentira se destruyó cuando la acusaron e iniciaron una investigación.

Según el fiscal del caso, el dinero recaudado fue usado para pagar juegos de azar en línea, el pago de antiguas deudas, viajes y hasta boletos para los partidos del Tottenham Hotspur.

Lea también: Jugadores hondureños en la MLS se unen y ayudarán a damnificados

Además, se comprobó que la mujer nunca tuvo cáncer de ovarios, sino que la imagen utilizada por ella fue cuando la operaron de la vesícula biliar, aunque la mujer desmintió los hechos. 

Entre tanto, las autoridades de Inglaterra presentarán testimonios de las personas que donaron para su campaña y así brindar un veredicto final.


Le puede interesar


 

CONDENABLE: Mujer mata a sus dos hijos “porque sus órganos valen mucho”

Amanda Sharp-Jefferson de 26 años, confesó que decidió acabar con la vida de sus dos hijas pequeñas para vender sus órganos y obtener una suma considerable de dinero.

Según el informe policial, el padre de las niñas aseguró que Sharp-Jefferson le dijo: “Lo dije porque sus órganos valen mucho dinero”.

Lea También: “Es lo más triste que he pasado en mis 88 años” relata abuelita que fue rescatada junto a su esposo del techo de su casa

A la mujer la arrestaron por dos cargos de asesinato, luego que su novio Jaykwon Singleton, la encontrara apilando los cuerpos de sus hijas, Rose de 1 año y Lily de 2 meses.

Lea También: VÍDEO| Apóstol “Chago” pide a Dios que no tarde y envíe más huracanes a Honduras; “uno tras otro”

La desalmada madre compareció ante un juez en Las Vegas y será hasta el próximo jueves cuando se llevará a cabo otro juicio para discutir la sentencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro