Internacional

Una madre lanza a sus hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio

cable color cable color

Una mujer lanzó a sus cuatro hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio en Estambul, Turquía.

Los hijos cayeron en una manta que sostenían varias personas en la calle. Según información, el incendio se originó por un fallo eléctrico donde se encontraba la madre de los pequeños.

Lea también: Iceberg enorme se desprende de la Antártida y preocupa al mundo

Debido a esto, el incendio comenzó a producir columnas de humo negro. Al parecer la fémina no encontró más salida que las ventanas, fue entonces cuando varios vecinos la ayudaron para amortiguar la caída de los menores.

En el vídeo se puede observar como la mujer saca a cada uno de sus hijos y los va lanzando al vacío. Las caídas fueron limpias; solo uno de los niños se golpeó en el tobillo contra un toldo al momento del descenso.

Lea también: La Mosquitia: Aseguran narcoavioneta en Gracias a Dios

Luego, llegaron al lugar los bomberos, que comenzaron con los trabajos de extinción y rescataron a las demás personas que estaban atrapadas, entre ellas la madre.

Posteriormente, los llevaron al hospital para hacerles una revisión médica, pero no sufrieron heridas graves.

[jwplayer 71V5H3l6]

Le puede interesar:

El 60% de la población rusa cree que el Covid-19 es una “arma biológica”

Un sondeo realizado por el centro independiente Levada indica que dos tercios de la población rusa consideran que el SARS-CoV-2, más conocido como Covid-19, es una “arma biológica” creada de manera artificial.

El estudio se realizó con 1,600 encuestados, de los cuales solo el 23% considera que la aparición del coronavirus se dio de forma natural y “sin intervención humana”, en cambio,  el 64% de los participantes considera que el Covid-19 es “artificial y una nueva arma biológica”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario