Deporte Internacional

Una «Loba» herida sigue con vida en las semifinales de Champions

cable color cable color

La Roma sufrió para marcar dos goles como visita en tierras inglesas y ahora necesitan otro milagro para alcanzar la final Kiev.

El Liverpool venció con un abultado marcador a la Roma en el partido de ida de Champions League.

[jwplayer jqYHhejf]

 

Las pesadillas son reales y muchas veces las podemos vivir despiertos. Así fue la historia para la Roma en su visita al mítico estadio Anfield Road de Liverpool. El conjunto de Jürgen Klopp fue despiadado ante un rival que se dedicó a jugar solamente los primeros 15 minutos del encuentro.  Si bien es cierto el conjunto italiano marcó dos goles, pero el tres a cero se mira una carga muy complicada para que se vuelva a repetir.

Salah dio un espectáculo futbolístico con en Champions League.

Un hombre fue el artista del campo para los ingleses esta tarde. Mohamed Salah sigue con su legendario paso esta temporada y participó en los tres goles ‘Reds’. Los primeros dos fueron obra suya a los 36 y 46 minutos. En los otros tres tantos fue el arquitecto para las definiciones de Mané y Firminho.

Lea También: Jupp Heynckes: “cuando lo recibimos, James venía derrumbado”

La ilusión de la Roma revivió con un marcador de 5-0 en contra. Los errores del Liverpool en defensa no dejaron del todo definido una llave para el cinco veces campeón de Europa. El problema para el Liverpool es que los romanos ya hicieron un milagro en el Olímpico y contra un equipo que aún no pierde en su liga.

La Roma llega con pequeñas posibilidades al partido de vuelta.

La ‘Loba’ recibirá a los ‘Reds’ el próximo miércoles con el sueño puesto en llegar a Kiev. Klopp y sus muchachos llegan con la idea de no hacer un papelón como el Barcelona en cuartos de final. El compromiso iniciará a las 12:45 hora centroamericana. ¿Quién se queda con el boleto para la final en Ucrania? 

cable color jetstereo viaje el-ahorro