Deporte Nacional

Una bolita caliente podría decidir el futuro del descendido

cable color cable color

Tres equipos siguen peleando por no ser el nuevo inquilino de la segunda división, pero la liga ya confirmó los criterios en caso de empate.

El descenso en Honduras sigue al rojo vivo. Juticalpa, Honduras Progreso, y Real de Minas son los involucrados y esperan conocer su futuro para el siguiente campeonato.

Los partidos por la «Triangular de la Muerte» continúan mañana en Progreso.

Tras terminar el primer partido del domingo pasado, Juticalpa parece ser el favorito para sufrir por el infierno que han vivido clubes en el pasado.

«Los equipos ya fueron informados sobre el tema y tienen claro que sin quedan empatados deberán ir a un sorteo con papelitos», confirmó Roque Pascua, miembro de la Liga Nacional. 

Mañana se juega el segundo compromiso en la ciudad de El Progreso con la visita del conjunto minero y se espera un lleno total por parte de la afición ribereña.

En caso de empate, se necesitará de un sorteo para confirmar al descendido.

Cabe destacar que las mismas autoridades no desean que todo termine con un sorteo, ya que los tres equipos han hecho lo posible por encarrilar sus caminos.

Lea También: Motagua anuncia que afición verdolaga pagará doble en el Nacional

«No nos gustaría que se decidiera de esa manera, porque logramos ver que los equipos que están involucrados han hecho todo su esfuerzo por quedarse. Lo pudimos medir el domingo, cuando Juticalpa hizo todo lo posible por empatar», manifestó Pascua.

¿Quién será el próximo descendido en Honduras?

Las últimas jornadas se han vuelto sumamente interesante por el torneo paralelo que se juega a las semifinales de Liga Nacional que arrancan este sábado en Choluteca y Tegucigalpa, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario