Nacionales Sucesos Titulares

Una adolescente y dos jóvenes, los cadáveres hallados dentro de baúl en San Pedro Sula

Baúl SPS
cocacola traicionada

Este miércoles (2/3/2022), identificaron los cuerpos sin vida encontrados dentro del baúl de un automóvil a la altura de la colonia Valle de Sula, de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

En tal sentido, las victimas fueron reconocidas como Óscar Daniel Meléndez Chirinos (15), Javier Alexander Rodríguez (19) y Keidy Amador (16), se presume que todos eran miembros activos de la Mara Salvatrucha MS-13.

Lea También: INDIGNANTE| Ultiman a reconocido abogado en Juticalpa, Olancho

De acuerdo con la subcomisario y portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Belkis Valladares, indicó que la muerte de los tres adolescentes se debe a una pelea entre la Pandilla 18 y la MS-13.

Por este hecho, se capturó a tres individuos identificados como alias “El Guapo” (31), “Gato” (19) y “Frijolito” (16), todos integrantes de la Pandilla 18.

Lea También: Conductor provoca aparatoso accidente de tránsito en la capital

Los ahora detenidos, fueron remitidos al Ministerio Público, siendo acusados por los delitos de asesinato, portación ilegal de arma de fuego, hurto de vehículo y asociación para delinquir.


Anteriormente informábamos:


Hallan tres cadáveres que eran transportados en un vehículo en San Pedro Sula

Agentes de la Policía Nacional capturaron a tres sujetos quienes presuntamente llevaban en el baúl de un vehículo varios cuerpos sin vida en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

En horas de la tarde, los uniformados requirieron a los sospechosos a quienes mantenían en una patrulla mientras que el vehículo con los cadáveres estaba detrás de ellos en la colonia Valle de Sula # 2.

 Lea También: VIDEO| Captan momento de un intento de secuestro en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa

Un agente confirmó a 11 Noticias que en el interior del automotor hallaron varios cuerpos, pero no precisaron el número de víctimas mortales.

Por lo pronto se desconoce la identidad de los individuos capturados, no obstante, trasciende que algunos serían menores de edad.

 Lea También: Cae presunto miembro de la banda criminal M1 en San Pedro Sula

Entre tanto, en la zona esperan la llegada de Medicina Forense que realizará el levantamiento de las humanidades sin vida y posteriormente llevar a cabo el proceso de identificación.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario