Deporte Deporte Internacional

Un total de OCHO futbolistas del Santos de México dieron positivo al COVID-19

cable color

Justo en los días en que se espera la decisión de la Liga MX de cancelar o reanudar el torneo Clausura 2020, ocho futbolistas del Club Santos, de la primera división del fútbol mexicano, dieron positivo al coronavirus.

 “Como resultado de los estudios médicos que realizó el club Santos esta semana: ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de covid-19”, informó la Liga MX el miércoles en un comunicado.

Ni la liga, ni el Santos revelaron aún las identidades de los ocho jugadores, pero el comunicado especificó que todos “son asintomáticos” y “serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”.

Lea También: Hernán Medford: “Sí me dejan volver a dirigir a Honduras, la clasifico al Mundial”

Hasta antes de este anuncio, en la primera división azteca se habían identificado dos casos de coronavirus en marzo, los de Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alberto Marrero, presidente del club Atlético San Luis (Ambos superaron la enfermedad).

Los dirigentes de la Liga MX postergaron la reunión de este miércoles en la que debían decidir la resolución sobre el torneo Clausura-2020, que fue cancelado el 15 de marzo tras 10 jornadas disputadas; restaban siete fechas de la fase regular y la liguilla.

Lea También: UEFA analiza terminar la Champions en agosto

Esta semana, además del Santos, otros equipos como Guadalajara y Monterrey informaron que sus planteles fueron sometidos a exámenes médicos para detectar posibles casos de coronavirus.


Quizás te puede interesar:


Arrestan a futbolista por sostener encuentro sexual que concluyó con una mujer interna en el hospital

Los escándalos de futbolistas continúan acaparando la atención de los lectores alrededor del mundo debido a la falta de actividad deportiva.

En las últimas horas se confirmó que el jugador del Chelsea de Inglaterra, Callum Hudson-Odoi, de 19 años de edad, fue arrestado luego que las autoridades recibieran la llamada de una mujer pidiendo auxilio y a quien trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Curiosas IMÁGENES deja el regreso del fútbol en el mundo

La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 3:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma”, informaron fuentes policiales.

Un diario británico publicó que “la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su casa usando lencería y que, además de mandarse mensajes insinuantes, intercambiaron fotos“.

Ambos se conocieron por internet y el delantero contrató un auto para que la pasara a traer, versión que fue confirmada por vesinos del futbolista quienes revelaron que la mujer andaba vestida con mucho glamour y que el incidente del cual poco se conoce, habría sucedido en un spa de la vivienda.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario