Nacionales Sucesos Titulares

Un total de 14 personas murieron en diferentes accidentes durante la Semana Santa 2021

cable color cable color

Autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), brindaron una conferencia de prensa en la que compartieron detalles sobre las incidencias reportadas durante la Semana Santa 2021.

En el marco de la operación “Nuestra responsabilidad es la bioseguridad, hagamos de la prevención una tradición”, los diferentes equipos que conforman Conapremm, realizaron diversas acciones preventivas para salvaguardar la vida de los ciudadanos, sin embargo, se registraron un total de 14 decesos durante la semana santa.

 

De las muertes, un total de 10 corresponden a ahogamientos en balnearios y pozas de río, mientras que en menor cantidad en las playas.

Los cuatro fallecimientos restantes se suscitaron en un total de 24 accidentes viales que además dejaron 46 heridos.

Lea También: Volcamiento deja un muerto y cuatro heridos en carretera a Olancho

Asimismo, otros 70 hondureños fueron rescatados por cuerpos de asistencia y paramédicos en balnearios, playas y ríos.

Por otro lado, se brindaron 144 atenciones prehospitalarias por los diferentes equipos de seguridad dispersados en todo el país.

Lea También: LAMENTABLE| Dos jóvenes mueren ahogados en un río de Choluteca

Cabe recordar que, esta es la primera semana mayor ejecutada bajo el contexto de la pandemia del COVID-19, ya que el año anterior, las autoridades de gobierno decidieron cancelar la circulación en el territorio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario