Internacional

«Un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz»

cable color

La joven pareja ya tienen dos niños que habían adoptado.

«Un padre embarazado, nueve meses, un bebé y una familia muy feliz» así fue como dieron la noticia del nacimiento de sus bebé. Trystan Reese y su pareja Biff Chaplow recibieron a su primero bebé biológico con mucha alegría.

Segun detallaron para una importante revista, esperaban la llegada del bebé con mucha ilusión. Trystan había sufrido un aborto espontáneo a tan solo un año de haber adoptado a sus otros dos hijos, quienes son sobrinos biologicos de Biff.

Lea También: El autobús en contra de la transexualidad infantil que causa polémica en España

Leo Murray Chaplow y sus padres.

 

Tras el aborto, Trystan quería esperar un año para intentar concebir. Sin embargo, decidió hacerlo antes debido a la complicación de reiniciar el tratamiento con testosterona (que acentúa sus caracteres masculinos) y después volverlo a interrumpirlo.

Tardaron más de lo que esperaban, pero a los seis meses de intentarlo, Trystan empezó a sentirse mal, con náuseas, y descubrió que estaba embarazado. Nueve meses después llegó Leo.

Lea También: “Estoy criando a mi bebé sin identidad sexual predefinida”

Nace el primer bebé de una pareja transexual en Sudamérica

Diane y Fernando, no siempre fueron mujer y hombre, pues antes, Diane era Luis y Fernando era María, y ahora son una pareja transgénero que vive en Guayaquil, Ecuador. Fernando es un hombre transgénero que dio a luz a su propio hijo.

La noticia se volvió una de las más sonadas y ahora tras 9 meses lograron su sueño de ser padres. El pasado mes de mayo, Diane y Fernando, quienes no se habían sometido a una cirugía de resignación de sexo, concibieron a un bebé como una pareja normal.

Lea También: Un corazón, una bebé huérfana y un padre devastado

Su caso pasó a la historia al ser la primera pareja transexual en quedar embarazada en Sudamérica y el 18 de mayo, día en que nació su hijo, se volvieron un símbolo de tolerancia hacia la diversidad sexual en la región.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario