Sucesos Titulares

Un niño murió atragantado por el proyectil de hule de una pistola de juguete

cable color cable color

La pistola de juguete dispara proyectiles tipo dardo con una punta provistos de ventosas de hule en la punta, diseñada para que se fijen (peguen) en superficies planas.

[jwplayer 7v44WW8o]

 

La tragedia ocurrió en un vivienda de la colonia Ideal, de la ciudad de Villa Nueva, Cortés. El menor de 11 años perdió la vida de forma accidental, según indicaron las autoridades, al dispararse con una pistola de juguete una flecha de plástico con punta de hule.

Lea También: Once consejos de seguridad para comprar o regalar juguetes

La flecha se le introdujo en la garganta lo que provocó que el niño muriera asfixiado. Según la acongojada madre del infortunado infante, de nombre Steven Fabricio García Romero, todo pasó en menos de cinco minutos, según relataron sus familiares.

niño muere atragantado pistola juguete

De acuerdo al informe preliminar, el menor estaba en su vivienda con sus hermanos, con quienes jugaban con la pistola de juguete, entonces vino él y tomó uno de los dardos y se lo llevó a la boca; luego intentó sacárselo pero no pudo.

Al instante, sus atribulados padres, sin saber cómo hacerlo trataban en vano de auxiliarlo, al verse abrumados por la desesperación, optaron por llevarlo a un centro asistencial, sin embargo el infante falleció en el trayecto. El cuerpo del Steven está siendo velado en su casa de habitación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario