Nacionales Sucesos

Un niño de 9 años muerto y varios heridos deja accidente vial en Olancho

Lepaera
Suceso
cable color cable color

En horas de la noche de este jueves un menor de solo nueve años falleció en un accidente de tránsito suscitado en el municipio de Esquipulas, Olancho; además, el incidente dejó al menos a 10 personas heridas.

Según información brindada por el cuerpo de bomberos, el niño que perdió la vida en el accidente fue identificado como Jefri Fuentes.

Lea También: Instalan cámaras antivándalicas al interior de cárcel de Támara

Entre los heridos se encuentra Angela Alvarenga (18), Darwin Orellana (32), Eliberto Sánchez (21), Eleazar López (33), José López (18), Noé Hernández (36), Irma Fuentes (20), Ever Fuentes (12), Kimberly Sánchez (15) y Osmán Cortés (29).

Según reportes preliminares, los heridos presentan fracturas múltiples en sus extremidades y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Del mismo modo, trasciende que una de las féminas víctima del accidente se encuentra embarazada, pero se informó que está estable y solo presenta laceraciones superficiales.

Lea También: Autoridades lamentan ver videos de “corona-fiestas” en plena pandemia

De acuerdo a los relatos sobre el hecho, una de las llantas del vehículo estalló y esto provocó el accidente en el sector conocido como Miramar en Esquipulas, Olancho.


Le puede interesar


Se encienden las alarmas por una mortal “Ameba Comecerebro”

Autoridades del estado de Texas en Estados Unidos, confirmaron la existencia de naegleria fowleri, conocida como “ameba comecerebros” en el suministro de agua de la localidad.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó mediante un comunicado que la ameba se había detectado en “tres de las once pruebas” realizadas en sistemas de aguas.

Según los Centros para la prevención y el Control de Enfermedades, la naegleria fowleri se encuentra regularmente en el suelo, lagos cálidos, ríos y aguas termales.

También puede estar en piscinas sin mantenimiento o sin cloro, así como en descargas de agua caliente de plantas industriales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario