Internacional Titulares

Un muerto y varios heridos deja incendio en la Torre Trump

cable color

El incendió ocurrió en el piso número 50 del rascacielos ubicado en la quinta avenida de la gran manzana y fue reportado en la noche de este sábado.

Se vivieron momentos complicados con el incendio en la Torre Trump.

[jwplayer Gh1bpCXT]

Una persona murió y cuatro bomberos resultaron lesionados en un incendio que se registró este sábado en la Torre Trump Tower en el centro de Manhattan, dijeron las autoridades.

Una persona falleció y cuatro miembros del cuerpo de bomberos resultaron heridos.

El incendio inició en un apartamento residencial del piso 50 del edificio a las 5:30 pm, hora local y el área fue evacuada de inmediato por los cuerpos de socorro.

Trump se encontraba en Washington en ese momento y a través de un Twitter dijo que el incendio se había extinguido y atribuyó su confinamiento a la construcción de la torre.

Lea También: El día que Meghan Markle RECHAZÓ a Donald Trump

Las fotos publicadas en varios perfiles en redes sociales muestran llamas y humo saliendo de las ventanas del rascacielos en el centro de la ciudad, mientras en algunos vídeos se observa cómo caen escombros.

El incendio ocurrió en piso número 50 del rascacielos de Manhattan.

Las oficinas del presidente Trump están basadas en la Trump Tower y su residencia familiar se encuentra en el mismo edificio. Sin embargo, él ha pasado poco tiempo en Nueva York desde que asumió el cargo en enero de 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario