Nacionales Sucesos

Un muerto y siete heridos deja fatal accidente vial en Taulabé

Taulabé
cable color cable color

Una persona muerta y siete heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 142 de la carretera CA-5 a la altura de Taulabé, Comayagua.

Según información preliminar, la víctima mortal respondía al nombre de Marines Bautista (38), quien falleció en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Lea También: FNAMP detiene a miembro de mara MS-13, “el carnicero”, ligado a los “empaquetados”

Trasciende que en el vehículo tipo turismo se transportaban otros siete ciudadanos que sufrieron lesiones, entre ellos cuatro menores de edad.

Todos fueron trasladados desde la colonia Juan de la Cruz Avelar – lugar del incidente – hasta un sanatorio de Comayagua.

Desde el hospital informaron que dos de los niños que iban a bordo del automotor resultaron con heridas de gravedad.

Lea También: INDIGNACIÓN con ciudadano aparentemente COVID-19 positivo que pasea por centro comercial

Hasta el lugar del suceso se movilizaron agentes de la Policía Nacional para realizar la investigación del caso y determinar qué ocasionó el percance.


Le puede interesar


Capturan a taxista sospechoso de sicariato y extorsión contra sus compañeros de rubro

Autoridades reportaron la detención de un taxista miembro activo de la pandilla 18, quien sería responsable de realizar cobro de extorsión y participar en atentados a mano armada contra sus compañeros del rubro.

El ahora aprehendido responde al nombre de Carlos Josue Izaguirre García de 37 años, conocido criminalmente con el alias de “Homero”.

Lea También: Jovencita citó a su “segundo” novio cerca de un cementerio y su hermano lo mató

Su captura se ejecutó en la colonia Hato de Enmedio de la capital mediante trabajos de inteligencia e investigación por parte de la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP) en coordinación con la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro