Nacionales Sucesos

Un muerto y cinco heridos en aparatoso accidente de tránsito en La Ceiba

Accidente La Ceiba
cable color

Una persona muerta y cinco heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que ocurrió en la carretera CA-13, a la altura de un balneario ubicado a unos cinco minutos de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

El fatídico incidente suscitado el pasado domingo (30.8.2021), cobró la vida de un hombre identificado como, Marvin Herrera Suazo, quien falleció por la gravedad de sus heridas mientras recibía asistencia médica en un centro hospitalario.

Lea También: Policía captura a sospechoso de asesinar a hombre que le prohibía pretender a su hija

Se conoció que, entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, mismos que fueron trasladados a un sanatorio de La Ceiba en automóviles particulares por motoristas que pasaban por la escena del percance.

De acuerdo con la información preliminar, el accidente se dio cuando el conductor del vehículo, tipo turismo, perdió el control y luego de varias vueltas salió de la carretera para caer en una hondonada.

Según datos del Ministerio Público, en lo que va de 2021 se realizaron más de 235 autopsias médico legal y forenses a ciudadanos que murieron en accidentes viales.

Por su parte, los registros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dictan que son más de 700 decesos a causa de incidentes viales.

Lea También: BUENAS NOTICIAS | Combustibles vuelven a rebajar a partir del lunes

En tal sentido, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) destaca que este tipo de sucesos son la segunda causa de muerte violenta en el país.


Le puede interesar:


Segundo Vacunatón en Distrito Central cierra exitosamente con 127,987 dosis administradas

vacunatón

En el característico evento de cierre de cada Vacunatón, el presidente Juan Orlando Hernández calificó el esfuerzo masivo de inmunización como un “rotundo éxito”.

Este Vacunatón, quinto a nivel nacional y segundo en el Distrito Central, se realizó en sendas jornadas de inoculación en lugares variados durante el 27, 28 y 29 de agosto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario