Nacionales Sucesos

Un muerto y cinco heridos deja fatídico accidente de tránsito en Intibucá

cable color cable color

Un aparatoso accidente de tránsito dejó el lamentable saldo de una persona muerta y cinco heridos en el sector de Dolores, Intibucá.

Según los reportes preliminares, un vehículo tipo pick up que trasladaba varias personas a bordo, sufrió un percance tipo volcamiento debido a un desperfecto mecánico ocasionado por las lluvias y al mal estado de las carreteras en Intibucá.

Lea También: TRAGEDIA | Fallece hija del coronel Hilmer Hermida tras estrellar su carro contra un árbol

Al lugar llegaron habitantes del caserío conocido como El Junco para auxiliar a los heridos que cayeron junto al automóvil a un barranco de la zona.

Lea También: VIDEO 911 | Un pequeño descuido casi le cobra la vida a un motociclista en Copán  

En el incidente perdió la vida una persona del sexo masculino, mientras que otros cinco pasajeros fueron trasladados hacia un centro asistencial en el municipio de San Juan.


Quizás te puede interesar:


Empleada del Hospital Atlántida fallece en accidente de tránsito

Una empleada del Hospital General Atlántida falleció este viernes en un accidente de tránsito en La Ceiba, tras impactar en una motocicleta contra el puente Danto.

La víctima que se desempeñaba como Técnica en Anestesiología, identificada con el nombre de Nixa López, viajaba junto a su esposo en una motocicleta cuando se estrellaron contra los barandales del puente, provocando un accidente fatal.

 Lea también: ATENCIÓN | Pfizer garantiza efectividad de su antídoto solo si ambas dosis se aplican en un lapso de 21 días

Producto del fuerte impacto, la mujer pasó sobre los barandales y cayó al vació, sufriendo heridas de gravedad al golpear con las rocas a la orilla del río.

Los informes preliminares describen que la fémina perdió la vida de forma instantánea tras la caída, pero varios conductores y transeúntes intentaron asistirla pero ya había muerto.

 Lea también: MP desarticula estructura criminal que capturaba y vendía menores vírgenes al mejor postor

Por otro lado, trasladaron al esposo a un centro asistencial con heridas de gravedad y se encuentra en un estado critico de salud, según reportes.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario