Cine Espectáculos

“Un Lugar en Silencio Parte II” uno de los estrenos más esperados en esta pandemia

silencio
dorada ice

La segunda parte de “Un Lugar en Silencio” llegó a cartelera y su recaudación en taquilla es totalmente deslumbrante, perfilándose como la película más esperada en los últimos meses.

“Un lugar en Silencio 2” , continúa con la historia de la atormentada familia Abbott, que busca sobrevivir desesperadamente al mundo oscuro que les tocó.

Lea También: ¿Por qué Jennette McCurdy no estará en la temporada iCarly 2021?

En este nuevo largometraje John Krasinski, los dirigió a nuevos lugares a medida que los Abbott dejan atrás el frágil santuario del “camino de arena” que crearon para mantenerse a salvo en un entorno donde solo un paso podía ser mortal.

Desde el inicio de la cinta la familia huye sin seguridad alguna para buscar refugio en una ciudad enloquecida por el miedo. En un ámbito donde la unión y la empatía casi han desaparecido, la familia se esfuerza no sólo en protegerse, también intentan hallar esperanza.

“Todos queremos preparar a nuestros hijos para que sean capaces de sobrevivir. También esperas mucho más, deseas que tus hijos sean especiales, que puedan crear una comunidad con otros; reflexioné mucho en esto”, indicó el director.

Lea También: Michele Morrone aclara rumores sobre su sexualidad tras publicar controversial foto

Krasinkski, podría tener planes aún más ambiciosos. En un principio se negó la idea de hacer una segunda parte, pero la creatividad es muy poderosa y anunció que podría salir una tercera parte.

“Coloqué un par de pequeños easter eggs en la segunda parte que no solo explican más sobre la película original, sino que permitirán la entrada a más mitología. El estudio y yo estamos en la misma página”, expresó Krasinski.

En el elenco participaron la actriz Emily Blunt, ganadora de un Golden Globe y un SAG Award, protagoniza a Evelyn Abbott, Cillian Murphy (Emmett), Millicent Simmonds (Regan Abbott), Noah Jupe (Marcus Abbott), John Krankisnki (Lee Abbott).

Tráiler: 

[jwplayer mHqUa3dR]
cable color jetstereo viaje el-ahorro