Nacionales Sucesos

Un indigente muere atropellado en horas de la noche cerca de la residencial Honduras

dorada ice

En horas de la noche del pasado jueves (24/3/2022) un indigente murió al ser envestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la carretera a la altura del anillo periférico, cerca de la residencial Honduras.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido.

Lea También: Hondureños con TPS obtendrían su residencia permanente en Estados Unidos

Según reportes preliminares, se maneja que la persona fallecida en la capital era un indigente de la tercera edad.

El carro conductor del auto que ocasionó el fatídico accidente se dio a la fuga, luego de percatarse de lo sucedido.

Lea También: “Duro tropiezo”; así cataloga la prensa panameña el empate ante una ‘muerta’ Honduras

El cuerpo de la víctima quedo en el suelo, mojado por las lluvias a orillas de la carretera, también, la gorra que portaba y uno de sus tenis quedaron cerca de la escena del crimen.

Asimismo, agentes de la policía preventiva rápidamente llegaron al lugar para acordonar la zona, de igual forma, a la espera de medicina forense para el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo hacia la morgue capitalina.

Autoridades piden a los conductores tengan precaución al momento de manejar bajo la lluvia, ya que esta podría dificultarles la visibilidad.

Mientras tanto, la policía no ha anunciado qué carro pudo causar la muerte del indigente, por lo que las cámaras del 911 serán de gran ayuda para dar con el paradero del autor del crimen.


Te puede interesar:


Copeco decreta ALERTA VERDE para cinco departamentos del país

Debido a las fuertes precipitaciones que dejará el paso de un frente frio débil en el país, el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, decretó ALERTA VERDE por 48 horas para cinco departamentos.

Los departamentos Cortés, Yoro, Atlántida, Colón e Islas de la Bahía permanecerán en ALERTA VERDE partir de las 6:00 a.m de este Viernes 25 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario