Internacional

BARBARIE: Condenan hombre por intentar violar, asesinar y comerse a una niña de 13 años

hombre
cable color

El pasado jueves, un hombre fue condenado a 40 años de cárcel al declararse culpable de los delitos de intento de coerción, seducción de una menor y distribución de pornografía infantil.

El hombre quien responde al nombre de Alexander Nathan Barter de 23 años, es originario y residente de Joaquín, Texas, Estados Unidos.

Lea también: Incrementa la violencia en Honduras

Barter posteó un anuncio en la web oscura en el que dejaba claro que quería “probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente el quitar una vida”.

“Si estás dispuesto a dejar que te mate, te encuentras en EE.UU. (preferiblemente en el sur) y puedes viajar en auto, contáctame”, decía en su publicación.

Al ver el anuncio, un oficial se contactó con él haciéndose pasar por el padre de una niña de 13 años con quién mantuvo conversaciones en las que confirmaban que Barter estaba dispuesto a violar, matar y comerse a una menor de edad.

Lea también:Un niño muerto y otro se salva de milagro tras ser atropellados en distintos hechos

En ese aspecto, el 19 de octubre de 2019 el policía lo citó en un lugar de Joaquín, Texas y Barter acudió al lugar con un cuchillo, una funda de basura, una Tablet y un teléfono celular.

Los agentes policiales lo capturaron en diciembre de 2019 y se declaró culpable de los hechos antes mencionados. Además, una vez cumplida su condena, tendrá que someterse a libertad supervisada de por vida.


Le puede interesar:


 

Recapturan a privado de libertad que se escapó del Hospital Escuela mientras era atendido

Autoridades recapturaron a un privado de libertad quien el sábado anterior escapó del Hospital Escuela mientras recibía atención médica.

El privado de libertad responde al nombre de Edwin Josué Padilla de 35 años de edad quien guarda prisión en la Penitenciaría Nacional de Támara.

Lea también: Capturan al presunto violador y asesino de joven de 17 años

Al prófugo lo recapturaron en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa durante un operativo de seguimiento establecido por las fuerzas del orden.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario