Internacional

Un hombre asesina y descuartiza a su esposa en el día de su primer aniversario

hombre
cable color

Un hombre de 41 años fue detenido en los Estados Unidos tras asesinar y descuartizar a su joven esposa de 22 años; un año después de haberse casado.

Joseph Ferlazzo es el nombre del hombre que cometió el atroz hecho, el cual admitió ante las autoridades de seguridad haber asesinado a su esposa, Emily Ferlazzo, de 22 años de edad.

Lea También:Vin Diesel acompañó al altar Meadow Walker hija del fallecido Paul Walker

El hecho ocurrió según informes debido a una discusión entre la pareja lo cual llevo al hombre a tomar su arma de fuego y disparar contra su cónyugue la cual falleció de inmediato.

Cabe destacar que la pareja estaba celebrando su primer aniversario de casados dentro de su casa rodante cuando la discusión empezó.

Joseph avisó a la familia de Emily confesando lo que había sucedido y ellos fueron quienes le alertaron a la policía.

Según la policía la familia dijo que Ferlazzo les había confesado «haber asesinado a su propia esposa dentro de su vehículo, que acostumbraba a viajar».

Lea También:DPI: Hay indicios de conflictos pasionales en asesinato de pareja en Macuelizo, Santa Bárbara 

Al llegar a la escena los agentes policiales se encontraron con algo mucho peor pues no solo le había disparado en el cráneo en dos ocasiones, además de esto la descuartizo dentro del vehículo antes mencionado.

Las autoridades correspondientes informaron que el hombre utilizo una sierra eléctrica para cortar las partes del cuerpo de su esposa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario