Sucesos

Un guardia herido en asalto frustrado a gasolinera

cable color cable color

El hecho sucedió esta tarde en La Ceiba.

Un guardia de seguridad resultó herido en un intento de asalto a una estación de combustible ubicada en la entrada de la colonia Melgar Castro de la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Lea También: (VIDEO) Increíble cómo un guardia frustra asalto a gasolinera en La Ceiba

Según testigos, un sujeto que se transportaba en una motocicleta intentó asaltar el establecimiento, pero no logró su cometido porque el guardia repelió el ataque.

No obstante, el criminal también disparó su arma de fuego contra el celador, quien fue trasladado a un centro asistencial con dos heridas en el tórax.

Por razones de seguridad las autoridades omitieron el nombre de la víctima y su pronóstico es reservado.

Tras herir al guardia, el malhechor dejó abandonada la motocicleta y encañonó al conductor de un autobús de servicio contratado para subirse a la unidad y huir del lugar.

El sujeto se bajó del bus unas cuadras adelante, por lo que se presume había más involucrados en el asalto que quizá lo estaban esperando.

Las autoridades decomisaron la motocicleta marca Bajaj, color negro, con placas MDE 0422 y montaron operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables.

La motocicleta abandonada.

Más leído: Perpetró 5 asaltos en ocho meses a un mismo banco

Antecedente

El pasado 27 de septiembre, un guardia frustró el asalto a una estación de gas vehicular en La Ceiba.

El criminal comenzó a disparar contra uno de los empleados, quien increíblemente esquivó las balas y se puso a salvo.

El guardia de seguridad aparece de la nada disparando su escopeta contra el asaltante que huyó a pie del lugar, dejando abandonada la motocicleta en que se conducía y que horas antes había robado a un agente de la DPI.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario