Cine Espectáculos Televisión

UN DÍA COMO HOY | Nació el actor estadounidense Jon Bernthal

dorada ice

Un día como hoy 20 de septiembre del año de 1976 en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos nació el actor Jonathan Edward Bernthal, artísticamente conocido como Jon Bernthal.

Bernthal, comenzó su carrera en el mundo de la actuación  a principios de la década de los 2000, fue descubierto mientras estaba en el Teatro de Arte de Moscú por el director ejecutivo del Instituto de Formación Teatral Avanzada de la Universidad de Harvard en el Teatro de Repertorio Americano en Cambridge, Massachusetts, tiempo después en el 2002, Bernthal culminaría sus estudios en esté instituto.

En los inicios de su carrera, Bernthal participó en diferentes series y obras de teatro, sin embargo, fue hasta en el año 2009 que se le presentaría la gran oportunidad de interpretar a Shane Walsh en la serie televisiva The Walking Dead, papel que lo llevaría a tener fama mundial.

Después de su éxito en la serie de zombis, The Walking Dead, Bernthal formo parte de varias producciones, en las cuales compartió pantalla con grandes estrellas de Hollywood, como ser: Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street y FURY de la Segunda Guerra Mundial, donde compartió pantalla con Brad Pitt.

Lea También: “GRAN SORPRESA”| Estudiantes le regalan un pastel lleno de dinero a su maestra

Bernthal, también ha tenido su paso por el mundo de los superhéroes, interpretando al antihéroe de Marvel, The Punisher, haciendo su aparición en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, Daredevil, posteriormente el antihéroe de Bernthal tendría su serie en solitario, la cual sería catalogada como una de las series “favoritas de héroes”.

En la actualidad, Bernthal, está involucrado en varios proyectos, que saldrán a la luz en los siguientes años, en los que sobresalen una miniserie para la plataforma de HBO MAX y dos películas para la gran pantalla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario