Cine Espectáculos

UN DÍA COMO HOY | Nace el actor y director de cine Chris Evans

Evans
dorada ice

Un día como hoy 13 de junio del año de 1981 en la ciudad de Boston, Estados Unidos, nace el actor, director y productor Christopher Robert Evans, comúnmente conocido como Chris Evans.

Evans desde muy temprana edad mostró un gran interés por el mundo de la actuación, tanto que al terminar la secundaria se mudó al Estado de Nueva York, Estados Unidos para poder estudiar teatro.

Lea También: INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

Debutó en el mundo de la actuación en el año de 1997 en un cortometraje educativo, años más tarde protagonizo la serie OPPOSITE SEX (año 2000), después de ello, ganó reconocimiento por su destacada participación en películas como NOT ANOTHER TEEN MOVIE (2001) Y THE PERFECT SCORE (2004).

Evans alcanzó el reconocimiento mundial en el cine gracias al mundo de los superhéroes de MARVEL STUDIOS, donde interpretó desde el año 2011 hasta la actualidad a Steve Rogers (Capitán América), entre películas en solitario, películas en conjunto y crossovers, Evans cuenta con 11 apariciones como Capitán América para MARVEL STUDIOS.

Lea También: VIDEO l Chris Evans reacciona a los memes de su supuesta competencia con Henry Cavill

Sin embargo, aunque su actuación como Capitán América es su más emblemática para MARVEL STUDIOS, esta no fue su primera incursión en el mundo de los superhéroes, ya que en 2005 y 2007 interpreto a Johnny Storm (La Antorcha Humana) en las dos películas de los 4 FANTÁSTICOS.

Actualmente Chris Evans es considerado uno de los rostros más cotizados de toda la industria en Hollywood, tanto así que ha figurado en la lista anual de Forbes de los actores mejor pagados del cine en cuatro ocasiones y es también uno de los diez actores más taquilleros de la historia.


Le puede interesar:


VIDEOGALERÍA| Esto es lo que cobra la sensual modelo Karely Ruiz por un video en OnlyFans

Ruiz

La famosa modelo, Karely Ruiz, se hizo viral en redes sociales por su contenido subido de tono en sus perfiles, donde postea fotografías y videos sensuales, por las cuales a ganado millones de pesos en la plataforma OnlyFans.

A través de las ganancias en la plataforma para adultos, Ruiz le compró una casa a sus progenitores y también puede pagar la atención especializada que necesita su hermana, pues sufre de una discapacidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario