Deporte Internacional

Un contundente Real Madrid golea de visitante al Zaragoza

dorada ice

El Real Madrid, con todo y sus rotaciones, consiguió un más que convincente resultado en los octavos de final de la Copa del Rey, tras batir por 0-4 a sus anfitriones.

La avalancha de goles del Real Madrid llegó jugando a media máquina, en un encuentro que deja pocas lecciones, pero sí claridad en cuanto a los objetivos.

Lea También: GALERÍA| Fotos inéditas del helicóptero de Kobe Bryant instantes después del accidente

Lucas Vázquez y Vinicius tuvieron sus respectivas dianas en La Romareda, en la que partieron con varios recambios, incluyendo un James Rodríguez que no ha contado para mucho además de la Copa.

Zidane lo dejó claro, con siete cambios manda un mensaje, que para conseguir los objetivos, todos deben tirar de la cuerda.

Lea También: Denil Maldonado debuta con pie derecho y gana el respeto de los aficionados “tuzos”

El conjunto blanco no ha perdido ningún partido ni en Liga, ni en la Champions League, ni en la Copa del Rey, tampoco en la Supercopa de España desde el pasado mes de octubre cuando cayó en su visita al Mallorca.


También te puede interesar:

Tyson Núñez lamenta que recriminen aspiraciones políticas de futbolistas en Honduras

Las críticas y los señalamientos de la gente forman parte del diario vivir del veterano futbolista de 47 años, Tyson Núñez luego de que este decidiera buscar una diputación por el Partido Nacional en el departamento de Atlántida.

El delantero en activo del Victoria, Tyson Núñez lamentó que solo en Honduras la población vea como un “pecado” que un deportista quiera alcanzar un curul en la Cámara Legislativa.

Lea También: Tyson Núñez busca diputación por Movimiento de Ricardo Álvarez

A criterio del histórico goleador de la selección nacional, participar por un puesto político es un derecho, pero desconoce porque la incursión de un futbolista en política cause más controversia que la de albañil o campesino.

“La gente cree que solo sabemos patear un balón y que no pensamos, pero eso es erróneo. Sea como sea tenemos una preparación y suficiente inteligencia para poder llegar”, manifiesta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro