Judiciales Nacionales

“Un cinco no lo he tocado, incluso he puesto de mi dinero, no hay problema, que me investiguen”: Tito Asfura

Asfura
cable color cable color

El precandidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, reaccionó a la disposición emitida recientemente por el Poder Judicial.

Hace unos días, la corte de apelaciones en materia de anticorrupción dio luz verde a la solicitud de antejuicio presentada por el Ministerio Público contra el alcalde capitalino, y la regidora Ethel Castillo.

En ese sentido, se autoriza al ente correspondiente, emitir acción penal contra “Papi a la orden”, y Castillo, quienes son acusados por los delitos lavado de Activos, Malversación de Caudales Públicos, Fraude, Uso de documentos Públicos Falsos y Violación a los Deberes de los funcionarios.

Lea También: Declaran con lugar solicitud de antejuicio contra “Tito” Asfura

El presidenciable se refirió al tema, y detalló que, “estuve en una declaración de más de cinco horas ante el Ministerio Público donde detallé como se trabaja en el sector público, cuando una persona llega a pedirme una silla de ruedas, un ataúd, pagar la cuota del colegio de un hijo o la deuda de la luz, bueno eso no espera, si nos atenemos al trámite público es difícil resolverle a la gente, cuando la gente lo busca a uno es por que ocupa solución rápida”.

Lea También: Allanan vivienda de ex Director de la Policía, Ramírez del Cid 

Reveló que ha puesto de su propio dinero para cumplir con la exigencia y peticiones de los ciudadanos, mismo que luego lo rembolsa, “no miro problema en eso, no quieren entender que es un reembolso, lo están tomando como un acto de fraude, yo pongo de mi dinero para cumplir con los proyectos en la capital, eso no lo quieren entender”.

Sostuvo que es inocente de los delitos que se le acusan, y no teme a que lo investiguen porque asegura que demostrará que “están equivocados”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario