Nacionales Titulares

IMÁGENES: Luego de un año así recuerda Tatiana Nuñez a su hijo Carlos Collier

dorada ice

Con un profundo dolor reflejado en sus palabras, la madre de Carlos Collier recuerda en redes sociales, momentos inolvidables que vivió junto a su hijo.

Más leído:Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

«DONDE HAY AMIGOS… NO MUEREN AMIGOS» con esta frase la madre de Carlos Collier recordó esta fecha tan difícil donde se cumple un año de haber perdido a su mayor tesoro como denomina ella a su hijo.

Las siguiente imágenes fueron publicadas por Tatiana Nuñez y deja ver momentos inolvidables que disfrutó y vivió junto a su hijo.

Nuñez además compartió como ella desde lo más profundo de su corazón le pidió a Dios que le dijera como se encontraba su muchacho y una persona totalmente desconocida y ajena a la familia le contó que había soñado con Collier.

«Decile a mi Mama que estoy bien…» fueron las palabras que mediante el sueño fueron enviadas a Tatiana.

Tatiana se mostró totalmente agradecida con Dios por el tipo de respuesta que recibió y aunque lamenta la ausencia de su hijo y la lentitud del proceso legal del país, en este aniversario lo recordó con las siguientes imágenes:

1

Un Año Collier

2

«Le agradezco tanto a Dios por esa respuesta y le pido perdón porque no puedo entender que no puedo estar con mi hijo», puntualizó Tatiana Nuñez.

3

4

5

DATO:

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la autoridad competente en fecha 11 de octubre de 2017 a eso de las 10:00 de la noche el joven Carlos Emilio Collier Núñez salió de su casa de habitación en la colonia Río Grande, para reunirse con sus amigos Alvarenga Romero, López Ferrufino, Chaín Alvarado, Zamora Mejía y Oconnor Márquez, quienes aproximadamente a las 10:45 abordaron un vehículo marca Suzuki color azul conducido por Oconnor Márquez, siendo el copiloto el joven Chaín Alvarado mientras los demás iban en el asiento de atrás.

Cuando transitaban por la colonia Loarque se suscitó una riña entre Carlos Emilio y Carlos Alfredo por lo que empezaron a forcejear infiriéndole este último varios disparos con un arma de fuego causándole la muerte de manera instantánea a Carlo Emilio Collier.

Lea También:¿Habría un sexto implicado en la misteriosa muerte de Carlos Collier?

Tras suscitarse el hecho las personas que se conducía en el vehículo dejaron abandonado el cuerpo de la víctima en un solar baldío a inmediaciones de la Escuela International School, retirándose después todos ellos del lugar, sin embargo, uno de los que acompañaban a la víctima le informó al padre de la misma donde habían dejado el cuerpo de su hijo, quien procedió luego a recogerlo ya sin vida trasladándolo a su casa de habitación donde se hizo el reconocimiento cadavérico. Posteriormente los encausados fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía.

Cortesía – MP

De acuerdo al Código Penal, establece una pena de 15 a 20 años de reclusión por el delito de homicidio mientras que por cómplice son de 10 a 20 años.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro