Internacional

Últimas fotos de la joven rusa que se colgó de la ventana de un carro

cable color

Natalia Borodina perdió la vida en un absurdo accidente en Punta Cana.

Últimas imágenes de Natalia

Más leído: VIDEO: ¿Quién era la hermosa rusa que murió por sacar su cuerpo por la ventana?

El mundo se conmocionó con la triste noticia de Natalia Borodina quien llegó  junto a varias amigas a República Dominicana y su hijo para pasar unas vacaciones.

Según los medios, el niño se había quedado en el hotel, mientras que Natalia e Ivanna Boirachuk fueron a pasear. Aprovechando que estaban solas, bebieron mucho alcohol y según las sospechas de la Policía quizás consumieron drogas.

El video que se viralizó en las redes incrimina a la amiga ucraniana Ivanna Boirachuk y después de verlo las autoridades dominicanas la arrestaron al imputarle cargos por conducir en estado de ebriedad.

Las imágenes, tomadas con el celular de Boirachuk, muestran que sostenía el volante con la mano izquierda y filmaba con la derecha a su acompañante, quien se había quitado la parte superior del bikini, quedando con el torso desnudo. Borodina sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando.

La conductora no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. La joven golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada, llego al hospital con vida pero a las pocas horas falleció.

¿Considera que la amiga que grabó el brutal accidente merece la cárcel?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario