Nacionales Sucesos

Ultiman taxista y menor de edad en El Progreso, Yoro

dorada ice

Un taxista y un menor de edad son las últimas víctimas del crimen organizado que mantiene en zozobra a los habitantes de El Progreso, Yoro.

En el primer atentado, individuos en motocicleta fuertemente armados acabaron con la vida de un taxista, luego que este saliera de un taller ubicado en la residencial El Progreso en  Yoro.

El ahora occiso cuya identidad es desconocida, vestía de camisa azul y quedó sentado al interior de su vehículo tipo taxi.


Casi simultáneamente, en la colonia San José sector II, sicarios acabaron con la vida de un menor de tan solo 17 años, producto de dispararle en reiteradas ocasiones cuando caminaba por el lugar.

El cuerpo del malogrado que aún no es reconocido, quedó tendido boca abajo en una calle de tierra de ese sector.

En ambos casos se desconocen las causas que motivaron los asesinatos, así como el paradero de los responsables de los mismos, sin embargo, autoridades policiales comenzaron con las respectivas investigaciones.


Quizas te puede interesar:


Hallan cuerpos sin vida de pareja desaparecida en Santa Bárbara

La búsqueda que inició hace una semana entre la intriga de la comunidad y la ayuda de la policía, terminó hoy con el funesto hallazgo.

Los cuerpos de la pareja conformada por José Gómez, de 24 años, y Glenda Licona, de 30, yacían tendidos en el suelo y con varios impactos de bala en las cercanías de la aldea La Puerta, del municipio de San Marcos, en Santa Bárbara.

Lea También: Hondureña migrante muere al caer de muro mientras intentaba cruzar a EEUU

Desaparición

Tanto miembros de la comunidad como autoridades locales colaboraron en los intentos de dar con las personas.

Hace una semana, la ausencia de los jóvenes y de su motocicleta, en la que solían transportarse en la comunidad de Santa Bárbara, se postergó tanto que sus familiares comenzaron a temer, lo que los llevó eventualmente a llamar a la Policía Nacional para solicitar ayuda.

La asistencia del brazo policial ayudó a intensificar la búsqueda de Gómez Licona, pero lamentablemente esto solo bastó para encontrar en los últimos días su motocicleta, en que viajaban al momento de ser raptados.

Lea También: Niños toman el volante del auto de su padre cuando a este le disparan en la cabeza

cable color jetstereo viaje el-ahorro