Nacionales Sucesos

¡TREMENDO! Hombre es ultimado en predio de iglesia capitalina

Imagen referencial
cable color

La violencia no da tregua en el país, y esta vez un hombre fue ultimado en los predios de una iglesia ubicada en la aldea La Cañada de Tegucigalpa.

La identidad del hombre ultimado en las cercanías de la iglesia aún se desconoce, pero trasciende que antes de su muerte intentaba robar una bodega de herramientas.

Según informes preliminares, la humanidad inerte de la víctima mortal quedó a escasos metros de la puerta del recinto de herramientas, por lo que autoridades manejan de que este intentaba realizar un atraco en el lugar.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Dos jóvenes asesinados en Santa Bárbara

Sin embargo, no contaba con que el vigilante del sector le quitaría la vida de un machetazo cuando descubrió sus intenciones.

Las autoridades policiales arribaron a la escena para acordonarla y esperar a Medicina Forense que realice el respectivo levantamiento cadavérico.


¡LAMENTABLE! Dos jóvenes asesinados en Santa Bárbara

Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas en distintos sectores del departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Los jóvenes fueron asesinados en el barrio Las Galeras y en el sector de La Peña en el río Cececapa de Santa Bárbara.

En el primer incidente perdió la vida Danny Murillo, quien era originario de Tegucigalpa, y su humanidad sin vida quedó tirada al lado de una motocicleta.

 Lea También: ¡TERRIBLE! Tres personas muertas y seis heridos dejan dos accidentes en carretera CA-5

Mientras tanto, en el otro acto violento falleció Denis Pineda, sin embargo aún se desconoce el móvil del hecho sanguinario.

Cabe recordar que, durante los primeros seis meses del 2019, en Honduras perdieron la vida producto de la delincuencia alrededor de 1,873 personas.

Sin embargo, los departamentos donde se ha visto un aumento masivo de muertes es en Cortés, Intibucá, Atlántida, La Paz y Olancho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario