Sucesos

Ultiman hombre de varios balazos en la carretera CA-13

cable color cable color

Una persona del sexo masculino fue asesinada mientras transitaba por la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de Bella Nuria en La Ceiba

Según los informes preliminares, individuos aún no identificados a bordo de un vehículo, dieron persecución a la víctima mientras se trasladaba por la carretera CA-13 en una camioneta color gris.

Lea También: Reconocido maquillista, entre las víctimas del fatal accidente en Choloma 

Producto de la lluvia de balas, el conductor que de momento no fue reconocido, perdió el control del automotor impactando contra un área con bastante vegetación.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico. 

Se desconoce el móvil del asesinato así como el paradero de los responsables.  


Quizás te puede interesar:

MALTRATO: Detienen madre que castigó hija poniéndole un bloque en la cabeza

Un hecho inconcebible ocurrió en las últimas horas en el municipio de Esparta, Atlántida, luego de que vecinos denunciaran a una madre que implementó una extraña forma de castigo para su hija de 11 años.

De acuerdo con los reportes, un grupo de policías se trasladaron hacia el hogar de esta madre que residía en el Barrio Nuevo de la zona.

Al llegar a la vivienda, los agentes policiales se percataron que había una niña en el suelo con un bloque sobre su pequeña cabeza.

Esto como una represalia que tomó su progenitora por una travesura que realizó.

Lea También: Padre expone en sus redes a supuesto pedófilo que enviaba mensajes aberrantes a su hija de siete años  

Ante esta situación, los oficiales no amagaron y le quitaron el pesado artefacto a la pequeña para luego detener a su madre.

A la mujer la remitieron a la fiscalía por el delito de maltrato por transgresión en perjuicio de su hija.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario